“¡Que esa vieja se deje de huev...!”: Paty Maldonado furia por solicitud de Fabiola Campillai contra Dra. Cordero

“Querís que te paguen, si eso estai buscando. Por eso te metiste a ser candidata”, se descargó la opinóloga.

“La Campillai es más pilla; pide desafuero a la diputada Cordero. Oye, vieja, déjate de dar jugo. Déjate de hacer el ridículo. Oye, Campillai, la gente se caga de la risa”.

De esta manera, Patricia Maldonado dio inicio a un extenso descargo tras la arremetida de la senadora Fabiola Campaillai, quien busca desaforar a la diputada María Luisa Cordero por cuestionar su ceguera.

“¿No hay nadie que le diga en la casa a esa vieja que trabaje? Yo creo que con cue... sabe leer”, agregó la conductora de Las Indomables.

Luego, la opinóloga le envió un directo mensaje a la legisladora: “Deje de victimizarse, porque yo sé que detrás de esto hay plata”.

El descargo de Paty Maldonado

“Querís que te paguen, si eso estai buscando. Por eso te metiste a ser candidata, porque estai feliz con los 8 o 9 palos que te dan. Déjate ya, para la chacota, hasta cuando huev... ¡Haz buenos proyectos!”, agregó.

Finalmente, Maldonado aclaró que “yo no le deseo buena onda a esa vieja, que se deje de huev... de una vez por todas. Dedíquese a crear proyectos interesantes para ese ‘pueblo’ que usted dice. Lo único que hace usted es dar jugo, hacer el ridículo, y además es una ignorante”.

COMPARTIR NOTA