Carabineros detiene a sujeto que intentó quemar casa de Hugo Bustamante

6 DE AGOSTO DE 2020/LIMACHE
Gran cantidad de mujeres se reune en el frontis de la PDI de Limache, para realizar una velaton en homenaje a Ambar Cornejo, menor de 16 años que llevaba ocho dias desaparecida y que hoy fueron encontrados sus restos en la casa de su madre. Por el crimen, estan detenidas la mujer y su conviviente, un hombre que en 2005 descuartizó a su pareja y asfixió al hijo de ella. Por ese crimen, pasó 11 años en prision.
FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO
6 DE AGOSTO DE 2020/LIMACHE Gran cantidad de mujeres se reune en el frontis de la PDI de Limache, para realizar una velaton en homenaje a Ambar Cornejo, menor de 16 años que llevaba ocho dias desaparecida y que hoy fueron encontrados sus restos en la casa de su madre. Por el crimen, estan detenidas la mujer y su conviviente, un hombre que en 2005 descuartizó a su pareja y asfixió al hijo de ella. Por ese crimen, pasó 11 años en prision. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

El hecho ocurrió en medio de las protestas contra el único imputado por el crimen de Ámbar.

Conmoción ha generado en Villa Alemana el caso de Ámbar Cornejo. Situación que ha generado varias protestas en la zona. Especialmente en las afueras de la casa de Hugo Bustamante, quien es el único imputado por el crimen de la joven de 16 años.

Manifestaciones que reunieron a más de 500 personas y  que habían sido pacíficas, hasta la jornada de ayer. Esto debido a que Carabineros detuvo a un sujeto que amenazó con quemar el hogar de Bustamante.

Formalización a Bustamante

"Un testigo identificó a un individuo que habría amenazado con quemar el domicilio de Hugo Bustamante con una bomba molotov (...) además, realizó daños hacia el domicilio lanzando piedras y objetos contundentes, provocando daños hacia el domicilio", detalló el capitán de Carabineros Alfredo Castillo a Radio Cooperativa.

El involucrado escapó del lugar, lo que provocó el seguimiento de los oficiales hasta detenerlo. Cabe consignar que el lunes será la formalización de Hugo Bustamante a partir de las 15:00 horas.

COMPARTIR NOTA