Reconocido director de Hollywood se encuentra hospitalizado en Punta Arenas

Director permanece hospitalizado en la capital magallánica.
Director permanece hospitalizado en la capital magallánica.

El también actor participó en las películas “Rápido y Furioso”, “Duro de matar” y “El libro de los secretos”.

El director, productor, actor y doble de riesgo, Mike Gunther, permanece internado en la Clínica RedSalud Magallanes, en la ciudad de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes, el realizador de 55 años fue ingresado al recinto médico luego de un operativo efectuado en la Antártica, y que consideró su evacuación médica a cargo del equipo de urgencias de la clínica.

Según detalló El Pingüino, Gunther comenzó a sentir molestias en su visita al continente blanco, las que podrían estar asociadas a una hemorragia digestiva.

En la RedSalud Magallanes, el director gringo ya fue sometido a diversos exámenes para determinar fehacientemente su condición.

¿Quién es Mike Gunther?

Mike Gunther suma cerca de una treintena de participaciones como actor, director, productor, guionista y jefe de dobles.

Como actor se le recuerda en las películas “Rápido y Furioso”, “Duro de matar” y “El libro de los secretos”; mientras que como director destaca su trilogía “Rogue Warfare” (disponible en Netflix).

Como director de segunda unidad estuvo en películas como “Transformers: The Last Knight” (2017), “Star Trek Beyond” (2016), " Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows” (2016) y “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings” (2021).

Leer más:

- Giftcards, serenatas y un curso que podría ser clave: detallan recompensa ciudadana a Belarmino Parra

- Madre e hija fueron encontradas después de perderse por 15 horas en Punta Arenas

COMPARTIR NOTA