«Se manda a cambiar…»: revelan respuesta de madre de Ámbar tras su desaparición

Autor: LaCuarta.com

La mujer, que mantiene diferencias con la adolescente debido a su pareja, le habría bajado el perfil a la situación.


En plena investigación policial se encuentra el caso de Ámbar Cornejo, joven de 16 años que cumplirá una semana desaparecida en la comuna de Villa Alemana, Región de Valparaíso.

Ayer, la PDI dio a conocer el hallazgo de prendas con sangre en el domicilio de la madre de la adolescente, quien vive junto a su pareja en calle Covadonga.

Fue precisamente en este domicilio donde se vio a Ámbar por última vez. Según un testigo, la niña iba llorando en dirección a esta casa, donde cobraría su pensión alimenticia.

Conmovidos por la desaparición de la joven, familiares, cercanos y vecinos de la joven han aportado distintos antecedentes a la investigación.

Consultada sobre lo sucedido, una locataria del barrio reveló que pudo conversar con la madre de Ámbar un día después de su desaparición. En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, la mujer reveló que su vecina no parecía muy afectada.

Reacción a desaparición

«Yo estaba barriendo afuera, la veo y le pregunté por la niña. Le pregunté y le dije qué sabía de la niña. (Y respondió que) ‘eso es lo que hace la juventud ahora, se manda a cambiar y no le avisa a nadie'», contó.

Además, la madre de Ámbar le habría contado -sin mediar pregunta- que «le entregó el dinero y no la vio más».

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo