Revelan detalles sobre el brutal crimen en Quilpué: entre las víctimas hay un joven matrimonio con hijos pequeños

FOTO:LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO. Imagen de referencia.
FOTO:LUKAS SOLIS/AGENCIAUNO. Imagen de referencia.

La madrugada de este sábado tres hombres y una mujer murieron tras ser baleados. Aún se desconoce la identidad y paradero de los responsables.

La madrugada de este sábado se reportó un brutal crimen en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso. Cuatro personas -tres hombres y una mujer- murieron tras ser baleados.

Con las horas surgieron nuevos detalles sobre el asesinato que se registró en un sitio eriazo en el sector de Los Colonos, en Belloto Norte.

Los detalles del crimen

Según informó Radio Bío Bío, las víctimas se trataría de cuatro chilenos mayores de edad, tres hombres y una mujer. De acuerdo a la información policial, sus edades estarían en un rango de 23 a 32 años.

Asimismo, detallaron que entre las víctimas se encuentra un joven matrimonio, quienes eran padres de dos hijos pequeños: de 1 y 10 años.

La Fiscalía también confirmó que dos de las víctimas del brutal crimen contaban con antecedentes penales.

El prefecto de la PDI en Viña del Mar, Marco Ramírez, reveló que en el sitio del suceso se encontraron armas de fuego y municiones.

Con respecto a las circunstancias del crimen, el detective aseguró que estaban barajando distintas hipótesis. La Brigada de Homicidios de la PDI está investigando los hechos.

Según lo que relataron los testigos, durante la madrugada llegó un vehículo hasta el lugar con un número desconocido de personas, quienes habrían participado en el ataque.

Hasta el momento, aún se desconoce la identidad y el paradero de los responsables del asesinato de las cuatro personas.

COMPARTIR NOTA