Revelan video clave: detienen a hombre de 42 años vestido de alumna en el baño de un colegio

En el celular del sujeto se hallaron fotos donde luce indumentarias de otras instituciones educacionales de Huancayo, en Perú.

Como Walter Solís Calero, de 42 años, fue identificado el hombre que ingresó vestido de niña al interior del colegio Rosa de América ubicado en el distrito de El Tambo, en Huancayo.

Según confirmó la policía, en el celular del sujeto se hallaron fotografías personales en las que se le ve luciendo el uniforme de distintos establecimientos educacionales femeninos.

De acuerdo al relato de una apoderada, que conversó con RPP Noticias, el acusado fue sorprendido por la subdirectora del colegio, quien lo pilló cuando salía del baño portando un telefóno.

Posteriormente, con ayuda de algunos docentes, el hombre fue retenido hasta que las autoridades policiales se hicieron presente en el lugar.

“Las alumnas están asustadas, estamos preocupados, esperemos que a este tipo no lo liberen en un par de horas, que se investigue bien”, indicó una de las madres.

Lo intentaron linchar

A las afueras de la comisaría local, Solís Calero fue insultado y agredido por los padres de las estudiantes, quienes intentaron hacer justicia con sus propias manos. A raíz de esta situación, la policía tuvo que intervenir.

Por lo pronto, los efectivos informaron que las diligencias e investigaciones continuarán con la finalidad de identificar a posibles alumnas afectadas.

En tanto, los medios peruanos dieron a conocer un video clave, donde se ve el momento exacto en que ingresa al establecimiento entre un grupo de niñas.

Video clave

COMPARTIR NOTA