Robo de auto termina con un muerto en Cerro Navia

La víctima del asalto quiso recuperar su vehículo en compañía de sus amigos, pero los delincuentes les dispararon, acabando con la vida de uno de ellos.

Una lamentable muerte se registró este domingo en la comuna de Cerro Navia, en donde una persona falleció tras el robo de un auto.

Todo comenzó cuando a un sujeto de nacionalidad venezolana, le robaron su vehículo mientras se desempeñaba como Uber. El auto poseía GPS, por lo que la víctima del robo quiso ir a buscarlo en compañía de sus amigos.

A llegar al lugar, se produjo una pelea mediante la cual lograron recuperar el auto, pero al intentar remolcarlo para llevárselo, volvieron los ladrones quienes al efectuar disparos, le dieron muerte a uno de los amigos de la víctima del robo.

"La víctima prestaba cooperación"

"Remolcando el vehículo sustraído es donde regresan los antisociales e impactan con un disparo por arma de fuego a la víctima que prestaba cooperación a la primera víctima del robo", explicó el subcomisario Sergio Mendoza, de la Brigada de Homicidios de la PDI a Radio Cooperativa.

COMPARTIR NOTA