“Sabe de lo que habla”: Profe Campusano saca ronchas por defender a la Doctora Cordero frente a Campillai

El Profe Campusano apoyó a Cordero ante la pérdida de su inmunidad.
El Profe Campusano apoyó a Cordero ante la pérdida de su inmunidad.

Jaime Campusano acusó un “abuso” de Fabiola Campillai, quien logró el desafuero de Cordero.

Una firme defensa de la diputada María Luisa Cordero descargó en redes sociales el profesor Jaime Campusano, en medio del proceso judicial por sus dichos contra la senadora Fabiola Campillai.

Fue en abril pasado cuando la Doctora Cordero afirmó en una radio que Campillai “tiene un ojo que le funciona”, pese a que informes médicos acreditaron la pérdida de sus ojos. Tales dichos provocaron una revictimización en la senadora, quien decidió querellarse y ayer la justicia acogió la solicitud de desafuero de la diputada.

Uno de los que salió en defensa de la congresista fue el Profe Campusano, quien habló de un “abuso” de la senadora y que Cordero “sabe de lo que habla”.

#YoApoyoALaDoctoraCordero De todas maneras, lo contrario sería sumarse al abuso de la Senadora y a quitarle libertad de opinión de una médica que sabe de lo que habla”, escribió el también opinólogo.

Campusano provoca críticas

Si bien el Profe recibió apoyos, hubo muchos que lapidaron su comentario por apoyar los dichos de Cordero, desconociendo la evidencia médica.

“Entre miserables se apoyan”. “Usted, profesor, apoya a alguien sin ética”. “Claramente te estás sumando al abuso de la señora Cordero”, fueron algunas de las reacciones.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- La comentada intervención de periodista de CHV tras dichos de Camila Flores sobre la Dra. Cordero

- Julio César Rodríguez recuerda cuando cayó en brutal mentira de Rafael Garay

- “Me duele que no haya dado la cara”: Evelyn Matthei se sincera sobre Augusto Pinochet

COMPARTIR NOTA