“Se esconde con un soldado francés”: testigo clave del caso Narumi comparte revelador testimonio

Narumi y Nicolás

“Tengo pruebas de lo que digo. Puede que me arruinen la vida, pero no importa”.

Nuevos antecedentes dio a conocer el hombre que dijo haber visto con vida a Narumi Kurosaki.

Se trata de Said Neremi, quien incluso asegura que conversó con la joven estudiante el pasado 11 de diciembre de 2016, seis días después de su desaparición.

Esta charla se habría dado en un restaurante de Besanzón, en Francia, luego de advertir que Narumi lloraba desconsolada. Segundos antes, la vio acompañada de un militar.

“No la conocía de nada, pero ese día ella estaba llorando y le hablé. Soy fisonomista de profesión y nunca olvido las caras que me marcaron. Por lo mismo, cuando vi las noticias y noté que esa joven era reportada por la policía como desaparecida, llamé en reiteradas oportunidades para avisar que estaba viva, pero no me escucharon”, aseguró Said, en diálogo con La Tercera PM.

Si bien logró denunciar el hecho, desde la policía francesa le aseguraron que se trataba de una joven taiwanesa, por lo que se descartaba su teoría. Sin embargo, él pone en duda esta versión.

“Sabía que la policía mentía cuando decían que la persona que vi estaba con ellos en su oficina, porque yo conversé con ella a las seis de la tarde de ese mismo día y me dijo que la policía la llamó en la mañana pidiéndole ir a la comisaría y me dijo que no podía hasta la mañana siguiente. Por supuesto interrogué a esta jovencita, quien me confirmó que no era quien yo había visto en el restaurante y quien supuestamente había dicho la policía. Ella nunca comió con un soldado en ese lugar sola”, contó.

Tiene pruebas

Asimismo, el hombre que podría darle un vuelco al caso Narumi Kurosaki afirmó que la joven está viva y que sigue junto a este misterioso uniformado: “Narumi se esconde con el soldado francés. Ellos son una pareja. Hicieron (la policía) que Narumi pareciera otra persona y se rieron de mí. Pero hoy tengo pruebas de lo que digo. Puede que me arruinen la vida, pero no importa”.

Finalmente, Said Neremi aclaró que “como sé la verdad y él (Nicolás Zepeda) es inocente, no puedo permitir que esto suceda. Haría cualquier cosa para demostrarlo, créanme que si supiera que es culpable no estaría haciendo todo esto hoy”.

“¡La policía simplemente mintió en declaraciones muy importantes y lo voy a probar!”, concluyó.

COMPARTIR NOTA