“Se está colgando...”: la teoría de Nicolás Larraín tras dichos de su primo Guarello contra Beatriz Hevia

Nicolás Larraín abordó los dichos de su primo Guarello.
Nicolás Larraín abordó los dichos de su primo Guarello.

“Juan Cristóbal se definió en su periodismo como un gallo de izquierda y es duro, es un huesito duro de roer”, sostuvo el comunicador.

“Está media conflictiva la cosa, está complicada. Mi primo Guarello le tiró un escupitajo a Beatriz Hevia por haber dicho ‘chilenos de primera’”.

De esta manera, Nicolás Larraín se refirió a los recientes dichos de Juan Cristóbal Guarello a la otrora presidenta del Consejo Constitucional.

Esa cabra chica dijo ‘los chilenos de verdad’. ¡¿Qué te creí' hueón, qué te creí?! ¿Qué chilenos de verdad? Quiero ver tu declaración de impuestos a final de año, compárala con la mía. ‘Chilenos de verdad’ ¿Desde cuándo?, esa hue... es la que decía Pinochet. ‘Los chilenos bien nacidos’, ¿Qué te creí cabra chica?”, disparó Guarello en su programa La Hora de King Kong.

¿Qué dijo Nicolás Larraín?

En Sentido Común, espacio que comparte con el analista político Patricio Gajardo y el periodista Juan José Lavín, Larraín aclaró que “yo soy un corderito al lado” de su familiar.

Luego, procedió a explicar la tendencia política de su primo.

“El tío Fernando Guarello era un abogado súper destacado, de una familia empingorotada... hay unos Guarello diputados y senadores en otras décadas”, aclaró.

Sin embargo, destacó que “el tío Fernando, con el gobierno militar, sacó la cara y se puso a defender gente, entonces claramente influyó... en esa casa había otra información que no era la que teníamos nosotros”.

“Juan Cristóbal, claro, se definió en su periodismo como un gallo de izquierda y es duro, es un huesito duro de roer. Yo hice un año de radio con él, pero tiene un lado de humorista también súper simpático”, explicó.

Finalmente, Larraín comparó los dichos de su primo con unas recientes declaraciones de Jorge Baradit. “Ellos se están colgando de cargarle a esta (nueva) Constitución, culpando a esta gente republicana de polarizarnos”, sostuvo.

Leer más:

- “¡¿Qué te creí' hue...?!”: Guarello explota sin filtro contra Beatriz Hevia y sus polémicos dichos

- “¡Es increíble que esté en los medios, hue...!”: Guarello lapida a Dante Poli por dichos sobre Quinteros

COMPARTIR NOTA