"Que se fijen en su hija": habla imputado de 42 años que se llevó a niña de 13

El sujeto entregó sus primeras declaraciones tras ser detenido en Maitencillo.

En la antesala de su formalización, el hombre de 42 años que fue detenido por llevarse a una niña de 13 años a la localidad de Maitencillo entregó sus primeras declaraciones.

A la salida del cuartel policial, el periodista de Bienvenidos, Rodrigo Pérez, logró hablar con el sujeto, quien aprovechó la instancia para enviar un mensaje a los padres de la menor.

"Que se fijen en su hija, no más", dijo, mientras era transportado un vehículo de la PDI.

En tanto, la familia de la niña le confirmó al matinal de Canal 13 que el sujeto le había dicho que tenía 22 años y que, en los próximos días, cumpliría 23.

Esta jornada, el hombre será formalizado debido a la desaparición de la menor durante una semana.

Detención

El Ministerio Público informó que el individuo enfrentará la justicia por el delito de violación reiterada y se solicitará su prisión preventiva. El hombre arriesga una pena que parte en los 15 años de presidio.

Ayer se logró su ubicación en un operativo a cargo de la PDI en Maitencillo, cuando el sujeto y la menor compraban dentro de un supermercado Tottus.

En tanto, la Fiscalía explicó que se están haciendo las coordinaciones con Sename y el Tribunal de Familia para ver dónde será derivada la niña.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA