“Sé lo que estaba haciendo”: habla comerciante funado por portar arma de fuego en incidentes de Barrio Meiggs

“Defendí mi local, lo mismo que hizo el dueño de la ex Fuente Alemana”, aclaró Eduardo Bustamante.

Eduardo Bustamante, comerciante del Barrio Meiggs que fue funado en redes sociales por portar un arma de fuego durante las manifestaciones en el sector y que terminó con cuatro personas heridas, explicó su reacción en medio de los incidentes que marcaron la jornada del Día del Trabajador.

“Nos llamaron, nos dijeron que se estaban tomando los locales los de la marcha, los manifestantes. Y sí, acá yo salgo con un armamento, pero es algo a fogueo, para amedrentar. Éramos todos porque venía una turba, saquearon, robaron, quemaron”, aseguró el trabajador.

En entrevista con CHV Noticias, Bustamante planteó: “¿Qué culpa tenemos nosotros los comerciantes? Aquí nosotros estamos tirados desde hace años. Aquí no viene el tema con la alcaldía nueva, viene con la anterior y con la anterior a esa”.

“¿Qué culpa tenemos nosotros?”

Además, aclaró que “yo salgo con la cara descubierta porque yo sé lo que estaba haciendo. Yo estaba defendiendo mi local, lo mismo que hizo el dueño de la ex Fuente Alemana, porque es mi fuente de trabajo”.

Respecto a las personas que atacaron sus locales, aclaró que “no sé si son bandas organizadas, pero se meten aquí a la mala. ¿Qué culpa tenemos nosotros?”.

COMPARTIR NOTA