“Se va a iniciar una causa”: Fiscalía anuncia que investigara denuncia por acoso contra vocalista de Glup!

“Se va a iniciar una causa”: Fiscalía anuncia que investigara denuncia por acoso contra vocalista de Glup!
“Se va a iniciar una causa”: Fiscalía anuncia que investigara denuncia por acoso contra vocalista de Glup!

La Municipalidad de Casablanca presentó una denuncia tras lo ocurrido en la Fiesta de la Vendimia, donde el cantante intentó besar a la fuerza a la animadora Melina Noto.

Este martes se confirmó que la Fiscalía de Casablanca investigara el presunto acoso sexual del vocalista de la banda Glup!, Koko Stambuk, contra la presentadora Melina Noto ocurrido este pasado domingo durante el Festival de la Vendimia de Casablanca.

Mediante su director jurídico y la directora de la Oficina de la Mujer, la Municipalidad de Casablanca presentó una denuncia ante la Fiscalía tras lo ocurrido, consignó T13.

Cabe recordar que a través de un comunicado, la municipalidad acusó al cantante de haber “forzado físicamente” a la animadora para intentar darle un beso en el escenario.

El fiscal jefe de Casablanca, Samuel Núñez, detalló que “se le atribuye al vocalista de una reconocida banda chilena la comisión de un ilícito, de acoso sexual en espacio público”.

Hemos recibido la denuncia por supuesto, se va a iniciar una causa, vamos a investigarla y se harán las diligencias que sean pertinentes, en particular, el contacto con la víctima”, añadió.

Por su lado, Melina Noto compartió la declaración de la municipalidad en sus historias de Instagram y agradeció el apoyo tras lo ocurrido. “Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”, afirmó la animadora argentina.

Posteriormente, el medio Chacabuco TV compartió un revelador registro del momento exacto en que el vocalista de la banda le tomó la cara a Melina y la intentó besar cuando se saludaron.

Leer más en La Cuarta:

¿Koko Stambuk intentó besar en la boca a Melina Noto? Cómo fue el polémico momento en Casablanca

Revelador video: El momento exacto en que vocalista de Glup! intenta besar a Melina Noto en el escenario

Quién es Koko Stambuk, el cantante que es acusado de haber acosado a una animadora en Casablanca

COMPARTIR NOTA