Revelador video: El momento exacto en que vocalista de Glup! intenta besar a Melina Noto en el escenario

Video muestra el momento en que Koko Stambuk intenta besar a Melina Noto.
Video muestra el momento en que Koko Stambuk intenta besar a Melina Noto.

Koko Stambuk fue acusado de acoso sexual por el municipio que organizó el evento.

Un video viralizado en redes sociales muestra el momento exacto en que Koko Stambuk, vocalista del grupo Glup!, intentó besar a la animadora Melina Noto, visiblemente sin su consentimiento.

El polémico momento ocurrió la noche de ayer domingo en la Fiesta de la Vendimia de la comuna de Casablanca, Región de Valparaíso, y fue denunciado esta jornada por la municipalidad.

Durante el show de la banda Glup, el vocalista de la agrupación, forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”, informó el municipio en un comunicado.

La conductora de TNT Sports también se pronunció sobre lo ocurrido, a través de su cuenta de Instagram. “Espero que lo que me sucedió ayer no le suceda nunca más a ninguna mujer ni a nadie. Nadie puede ser obligado a nada. Qué pena que en 2024 todavía existan esas situaciones tremendamente humillantes”, manifestó.

El video de la denuncia contra Koko Stambuk

En la grabación, se ve cómo el cantante, al momento de saludar a Melina, le toma la cara e intenta besarla, para luego realizar gestos hacia el público.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Quién es Melina Noto, la animadora que protagoniza grave denuncia de acoso contra vocalista de Glup!

- Conocida influencer le hizo propuesta sexual a delivery y la rechazó en vivo: generó ola de reacciones en cibernautas

- “Está en paz, volando a abrazarse con mi papá”: la pérdida familiar que remece a Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA