“Si existe su Dios...”: Marisela Santibáñez manda durísimo recado a la Doctora Cordero por dichos sobre Campillai

La diputada comunista quiso descargar un directo mensaje a su colega.

La diputada del Partido Comunista, Marisela Santibáñez, se sumó al coro de voces que repudió transversalmente las declaraciones de la parlamentaria María Luisa Cordero, sobre la senadora Fabiola Campillai.

En un programa de radio, la diputada Cordero aseguró que Campillai “puede ver por un ojo” y que “finge” su ceguera. Una declaración falsa que fue denunciada en el Congreso, provocó el llanto de la afectada y fue condenada incluso por RN, que la acoge en su bancada.

El mensaje de Marisela Santibáñez a la Doctora Cordero

La diputada Santibáñez quiso enviar un breve pero fuerte recado a la Doctora Cordero, junto con palabras de apoyo a la senadora que fue víctima del golpe de una bomba lacrimógena en su rostro en noviembre de 2019.

“Sé lo creyente que es usted y tengo clarísimo la edad que tiene, María Luisa Cordero, pero si existe su Dios, ojalá la perdone…”, comenzó diciendo Santibáñez.

También expresó su solidaridad con Campillai, recordando que “la carita de Bastián (su hijo) solo será un recuerdo en la mente de nuestra senadora. ¡San Bernardo es testigo de tu dolor Fabiola querida!”, cerró la congresista.

COMPARTIR NOTA