“Si no quiere que lo paparazeen...”: El sincero recado de Pollo Valdivia al Presidente Boric por enojo en La Moneda

El animador comentó la parada de carros de Boric a un fotógrafo en el palacio de Gobierno.

Distintas reacciones generó la sorpresiva reacción del Presidente Gabriel Boric en contra de un periodista acreditado en el palacio de La Moneda.

El mandatario bajó de su despacho a pararle los carros a un gráfico de Agencia UNO que estaba sacándole fotos hacia el interior de su oficina, aprovechando que tenía la puerta abierta.

El mandatario exigió privacidad, mientras que le profesional reclamó que nunca antes en Presidente le había reclamado por ello. Desde Gobierno aseguraron que todo terminó en buena onda, pero las críticas hacia Boric abundaron.

“Es un paparazeo”

Durante un análisis de actualidad en el programa Toc Show, de TV+, Juan Carlos Valdivia y Felipe Vidal debatieron sobre la actitud del mandamás y si las oficinas de La Moneda son o no espacios públicos.

“El presidente más que enojarse tiene que cerrar la puerta y la cortina, si no quieren que lo paparazeen. Porque eso es un paparazeo”, apuntó el Pollo, señalando que tampoco se puede llegar y entrar a cualquier lugar.

“Si estoy en un edificio, claro, es un lugar privado. Pero si abro, lo estoy exhibiendo y me pongo en vitrina. En ese sentido, aquí no hay maldad de parte del fotógrafo, está haciendo la pega y su negocio es obtener imágenes difíciles de conseguir”, agregó el periodista.

Por su parte, Felipe Vidal llamó al mandatario a preocuparse más de su entorno que de un fotógrafo, apuntando a su jefa de prensa, debido a las filtraciones de información a los medios.

COMPARTIR NOTA