"Es un ataque artero": Sichel analiza acciones legales por entrevista a su "primer padre"

"La tergiversación y difusión inescrupulosa produce un daño irreparable a mi familia", acusó el candidato.

"Con dolor, rabia y profunda molestia, mi familia y yo tuvimos conocimiento de la entrevista publicada por el diario The Clinic a Saúl Iglesias esta mañana. Una persona con antecedentes penales, que en la publicación normaliza la violencia intrafamiliar, el consumo de drogas, el abandono y maltrato a menores de edad".

Con estas palabras, Sebastián Sichel reaccionó a la entrevista de The Clinic a su "primer padre".

A través de una declaración, el candidato presidencial afirmó que "la tergiversación y difusión inescrupulosa produce un daño irreparable a mi familia y a mis seres más queridos".

"Es una publicación malintencionada, que no alcanza los estándares éticos mínimos y de rigor periodístico. La publicación no es una información de interés público; es un ataque artero, falaz y personal a un candidato, y no lo voy a tolerar. No todo vale en la política", añadió.

La molestia de Sichel

Además, el ex ministro indicó que la publicación "no solo es una tragedia para las mujeres; también para la política. El sensacionalismo parece no tener límites (...) este hecho daña a inocentes, porque revictimiza a quienes han sido vulnerados en sus derechos".

"Como candidato estoy analizando acciones legales para defender a mi familia, a quienes amo y he cuidado toda mi vida. Mi madre y hermana son lo más valioso que tengo y toda mi vida las he protegido. ¿Por qué? Porque un violentador anda suelto, y abusivamente, un medio ha decidido tratar de lavar su imagen con objetivos políticos", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA