“Son candidatos a visitas”: Pedro Pool arremete con amenaza contra Monserrat Álvarez y JC Rodríguez

Pedro Pool apuntó a comunicadores y artistas luego de sus polémicos y repudiados dichos.
Pedro Pool apuntó a comunicadores y artistas luego de sus polémicos y repudiados dichos.

Empresario y activista de ultraderecha reaccionó a unas declaraciones de la periodista tras sus amenazas a Evelyn Matthei. También apuntó contra algunos artistas: “No se las vamos a perdonar”.

Luego de justificar sus amenazas contra Evelyn Matthei y arremeter sin filtro contra José Antonio Kast, el empresario y youtuber Pedro Pool también tuvo palabras para los periodistas que condenaron sus dichos.

En una nueva edición de su programa virtual, el activista de ultraderecha exhibió un extracto de las declaraciones realizadas por Monserrat Álvarez en Contigo en la mañana.

“Locos han existido, pero lo que pasa es que redes sociales amplifican y contaminan el ambiente con mucha violencia. Si hay un personaje que dice algo que todos condenando, con esto se difunde y va provocando un ambiente más crispado. Lo importante es que todo el mundo lo condenó”, dijo la comunicadora en el matinal de CHV.

Las amenazas de Pedro Pool

Con ironía, Pool le respondió a Monse y dejó entrever una amenaza contra ella y su compañero de matinal: “A la Monserrat y ‘jugo’ César los tengo en mi corazón y los tengo en mi cabecita, son candidatos a visitas, como muchos otros periodistas y artistas que no se las vamos a perdonar”.

“Mientras quemaban Chile, mientras humillaban a mi nación a mi pueblo, los hue... mentían en cada matinal. No ‘jugo’ César, te tengo aquí (indicado su cabeza) y aquí (indicando su corazón)”, sentenció.

COMPARTIR NOTA