Pedro Pool reaparece, justifica amenaza a Evelyn Matthei y le responde a Kast: “Traidor y cuentero”

Empresario explicó sus polémicos dichos de la semana pasada.
Empresario explicó sus polémicos dichos de la semana pasada.

“José Antonio, yo no te pedí ninguna entrevista, tú estás confundido”, le dijo el empresario al excandidato presidencial.

“Quedó la manda patá con nuestras declaraciones, la casta política se sintió tocada”.

Con estas palabras, el empresario Pedro Pool reapareció en redes sociales luego de sus repudiados dichos sobre Evelyn Matthei, a quien amenazó con un “fusilamiento”.

En su programa de YouTube, el activista de ultraderecha también tuvo palabras para José Antonio Kast, quien reconoció un pasado encuentro con Pool y condenó sus declaraciones contra la alcaldesa.

“José Antonio Kast, el traidor... ya, sin lugar a dudas, él está trabajando por el Apruebo, que según él lo va a dar vuelta y que, según él, no le importa su candidatura presidencial. José Antonio, mejor que no te importe, porque si vai, te va a ir como las hue..., porque la gente ya no te compra por mentiroso, traidor y cuentero”, disparó.

Sobre sus amenazas, explicó que “hemos estado denotado, entonces por ahí la gente dice ‘el lenguaje’, pero cuando yo digo un par de cosas, sobre esto de los fusilamientos, lo encuentran grave, pero hay otras personas que han mandado a quemar el país y ahí no hay problemas. Le dan con el pobre Pedro pa’ cagarme seguramente”.

“Actuamos así porque nos han violentado nuestro derecho de propiedad, nuestro bolsillo y nuestro trabajo a través de los impuestos, ya no hay seguridad. Esta es la respuesta”, justificó.

Lapidó a Kast

Posteriormente, volvió a arremeter contra JAK: “José Antonio, yo no te pedí ninguna entrevista, tú estás confundido. Yo te fui a esperar, a darte un abrazo y a ayudarte en tu campañana. Muchos chilenos pensamos que tú eras la luz de la esperanza y ya veo que nos equivocamos. Yo trabajé por ti, yo te ayudé, yo creí en ti, te ayudamos con cariño, entonces tú no puedes ser un hue... mal agradecido. Quédate callado”.

“Nunca vas a ser Presidente de Chile, lo decreto”, sentenció.

Leer más:

- “¿Es hue.. o tiene problemas sexuales?”: Neme reacciona a video en el que Pedro Pool llama a fusilar

- Evelyn Matthei responde a grave amenaza de Pedro Pool, empresario que cuenta con violento prontuario

COMPARTIR NOTA