“Te voy a apuñalar si no te bajas rápido”: mujer asaltada por niño de 11 años reveló detalles del violento robo

Victima del violento asalto en Mucho Gusto
Victima del violento asalto en Mucho Gusto

La conductora de una aplicación contó que la madre del menor la amenazó con “sacarle la mugre” afuera de la comisaría. “Deberían tomar presos a estos padres”, señaló.

Un insólito caso se dio a conocer hace unos días después de que una conductora de una aplicación fuese asaltada por cinco delincuentes la noche del viernes en Pudahuel.

Uno de los detalles que más causó indignación fue que uno de los asaltantes tenía 11 años y la amenazó con un cuchillo. Sin embargo, el problema no quedó ahí, ya que la víctima reveló que fue amenazada por la madre del menor.

“Estoy aterrada”

La mujer se sentó a conversar con los conductores de Mucho Gusto y entregó algunos detalles del terror que vivió la noche del viernes.

“Estoy aterrada. Manejo con miedo todavía. Nunca pensé que me iba a pasar a mí. Le doy gracias a Dios por estar viva, siento mucha rabia”, confesó en el matinal.

En esa misma línea, la víctima contó que ese niño “de 11 años me amenazó que me iba a dar un tiro, un balazo, me agarró del pelo, el menor de todos, yo creo que el mayor tenía 15 años, eran cinco. Todo bien planeado, sabían muy bien lo que tenían que hacer”.

Víctima del violento en Mucho Gusto
Víctima del violento en Mucho Gusto

La mujer explicó que todo sucedió el viernes en la noche luego de aceptar ir a recoger a un pasajero a través de una aplicación. “Llegué al lugar y me mandan un mensaje que ya iban bajando, que estaba el hijo esperando el auto”, explicó.

“Entonces tomé a este niño, que se veía bien vestido, yo creo que tenía hasta ojos de colores para que yo lo viera diferente. El niño subió y de repente siento las puertas, de atrás, del lado mío y me agarran a garabatos”, agregó.

“Te voy a dar un balazo”

La mujer reveló que le dijo que les decía a los asaltantes que tenía hijos para que no le hicieran daño. “Ellos querían mis pertenencias. Querían la plata, como sabían que trabajaba en estos, documentos, lo que más pudiera entregar”, explicó.

“Viene el menor de 11 años y me dice ‘entrega todo lo que tienes, el celular, todo, te voy a dar un balazo’. Me agarra del pelo y me ‘mechonea’. Ahí yo digo, ‘okay, me voy a bajar, lo entrego’”, contó sobre los minutos de terror que vivió durante el asalto.

Tras esto, el niño volvió a tirarle el pelo para sacarla del auto. “Me dice ‘te voy a apuñalar si no te bajas rápido, apúrate, te voy a dar un balazo’. Y me bajé del auto y ya estaban todos arriba, faltaba el de 11 años en el asiento conductor para arrancar”, contó.

Víctima del violento en Mucho Gusto
Víctima del violento en Mucho Gusto

La mujer después explicó que se metió a un pasaje y no salió ningún vecino del pasaje, hasta que una pareja la ayudó. Los niños se fueron del lugar arriba del auto de la víctima.

“Me fueron a buscar los Carabineros para llevarme a la comisaría y ellos se cruzaron frente a nosotros”, reveló que después de eso se dio una persecución de casi 10 minutos, con ella arriba de la radio patrulla.

En esa misma línea, reveló que “casi se les escapa. Se metieron en un pasaje que terminaba en una plaza y no había salida”. Sin embargo, solo el menor de 11 años fue detenido, ya que el resto de los asaltantes arrancó. “Lo único que dijo fue ‘tengo 11 años, llamen a mi mamá’”, contó.

La mamá del menor la amenazó

Otra de las aristas que más causó indignación entre la población fue el hecho que, después de que el menor fuese detenido, la madre del niño amenazó a la víctima cuando se encontraron en la comisaría.

“Me estaban tomando la declaración y llegó la madre ahí a buscar al menor porque iba a quedar suelto”, reveló.

La mujer salió afuera y conversó con un periodista que estaba en la zona, fue entonces que la mamá la insultó porque ella lo llamó “pendejo”. “Le dije que su hijo casi me mata”, explicó la víctima.

“Ella me amenazó, me dijo que me iba a sacar la mugre ahí mismo. Tuvo que pararla los Carabineros y más encima dijeron que si no parábamos, cuando yo le grité, Carabineros dijo que nos iba a meter a las dos (a la cárcel), reveló.

Finalmente, la mujer compartió una dura crítica por la respuesta de las autoridades. “No hacen nada, por último deberían tomar preso a estos padres para que por último le duelan a ellos”, reflexionó.

COMPARTIR NOTA