"Tal vez eso les asusta": la teoría de Mónica Rincón tras ataque a Daniela Vega

27.05.19  MONICA RINCON, PERIODISTA CNN 

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
27.05.19 MONICA RINCON, PERIODISTA CNN FOTO: JAVIER NAVARRO M.

Al igual que Raquel Calderón, María Gracia Omegna y Pancho Saavedra, la periodista brindó su apoyo a la actriz.

Los polémicos dichos de "Las Indomables" contra Daniela Vega siguen generando repercusión.

La situación se dio luego que Catalina Pulido expusiera que existía una supuesta "heterofobia", instancia que aprovechó Patricia Maldonado para realizar un ataque transfóbico en contra de la actriz de "La Jauría".

"Perdón por haber dicho yo, que el caballero que se ganó un Oscar con una película, que se llama Vega, es hombre. Que se vista de mujer, que quiera ser mujer, está en todo su derecho, porque es un hombre grande. Pero él tiene próstata. Nunca va a tener ovarios", manifestó Paty.

Tal revuelo causaron estas palabras, que desde el Movilh aseguraron que "existe una fijación enfermiza en contra de algunos personajes, en este caso, Daniela Vega, que se ha caracterizado por destacar en el ámbito nacional e internacional en la actuación y en las artes. Y nunca ha enviado un mensaje de odio".

Apoyo a Daniela Vega

Entre los rostros que brindaron apoyo a la artista figuran Raquel Calderón, María Gracia Omegna, Pancho Saavedra y Mónica Rincón. Esta último, utilizó su cuenta de Twitter para compartir una reflexión.

"Querida y admirada @danivega que gran mujer eres! Tal vez eso les asusta. Tanto molde que necesitan para sentirse seguros. Tanta rabia que los desgasta. A ti, mi cariño y admiración. Como tú dices: Rebeldía, Resistencia y Amor. #DanielaVega", escribió la comunicadora.

https://twitter.com/tv_monica/status/1287623329524912129

COMPARTIR NOTA