"Eso sí que va a ser fuerte": Tía Yoli advierte sobre "plaga" a futuro Presidente

Mentalista y consejera de Chile se refirió a las principales preocupaciones que debería tener el futuro mandatario.

En sus ya tradiciones transmisiones por redes sociales, Yolanda Sultana se refirió al futuro del país y la "plaga" por la que deberá trabajar el futuro Presidente.

Sobre las elecciones, la mentalista afirmó que "Chile tiene que tomar sus decisiones para sacar justamente a su Presidente, porque si van a haber guerrillas con garrotes, desmanes, no es futuro para Chile".

"El futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz. Por eso que yo me inclino, a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte", advirtió en su Facebook Live.

El mensaje de la Tía Yoli

Además, la consejera de Chile envió un especial mensaje al futuro Mandatario: "Yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad".

"Yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien, en quien ofrezca la paz y trabajo", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA