"¡Contralorito haga algo!": la inesperada burla tuitera de José Antonio Kast a Joaquín Lavín

El líder del Partido Republicano compartió un video donde se burló del alcalde por sus apariciones en televisión.

La Contraloría General de la República puso el grito en el cielo este miércoles al criticar a los alcaldes que mantienen constantes apariciones en televisión. Aunque no dijeron nombre sobre alguien en específico, muchos apuntaron al alcalde Las Condes, Joaquín Lavín.

Y es que la presencia del edil se ha hecho constante en los matinales, especialmente en el "Bienvenidos" de Canal 13, espacio donde se defendió de esas críticas. De hecho, asegúró de que "no era la señal correcta".

El video de Lavín

Por esa misma razón, durante la tarde de ayer se viralizó un video reflejando la fama de Lavín en los matinales. En la parodia, de poco más de 30 segundos, aparece un hombre realizando "zapping" en el televisor. ¿Y qué ocurrió...? en todos los canales aparecía el jefe comunal.

Tras aburrirse y apagar el televisor, el mismo hombre abrió el refrigerador para sacar comida y quien aparece, ¡Joaquín Lavín! provocando la molestia del sujeto.

El video fue compartido por el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien no se arrugó en trolear al alcalde de Las Condes. "Impresentable Joaquín Lavín!! Contralorito haga algo!!", escribió.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1242987026401693697

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA