“¡Ustedes para mí no existen!”: el fuerte descargo de Juan José Lavín tras recibir críticas por dichos de Dra. Cordero

Foto: Radio El Conquistador/Sentido Común
Foto: Radio El Conquistador/Sentido Común

“Ustedes no tienen los méritos ni la altura ni los conocimientos para discutirme nada”, aclaró el experimentado comunicador.

Luego de sus repudiados dichos sobre la senadora Fabiola Campillai, la diputada María Luisa Cordero le ofreció disculpas al periodista Juan José Lavín, quien fue objeto de críticas por su rol periodístico ante las afirmaciones de la parlamentaria.

La semana pasada, en el programa radial Sentido Común, la reconocida doctora Cordero cuestionó la ceguera de Campillai. A su lado se encontraba el mencionado comunicador, a quien se apuntó en redes sociales por no intervenir o exigir pruebas que corroboraran la fuerte acusación.

A tal punto escaló la controversia, que el nombre del exconductor de noticias fue trending topic en Twitter.

Este lunes, en el mismo espacio de radio El Conquistador, la diputada le ofreció disculpas a su compañero “por la contaminación que pudo experimentar en su hermosa imagen de periodista destacado”.

Sin embargo, Lavín aclaró que “cada uno de los dos cumple un rol distinto: usted tiene mucha más libertad de opinión y de expresión que yo, porque yo soy constreñido por una formación profesional que me impide esa misma libertad”.

Duro descargo de Juan José Lavín

De paso, le indicó a la doctora que “cuando usted me dice que me he visto afectado de alguna manera por esta situación, yo a la gente que no le doy un metro son los que habitan en la cloaca de las redes sociales, no les acepto ni voy a entrar en una guerrilla con ustedes, porque ustedes no tienen los méritos ni la altura ni la envergadura ni los conocimientos ni la convicción ni la ética ni la moral para discutirme nada”.

“Esos que se atan como a un salvavidas, temerosos y cobardes, en el anonimato, para mí representan nada, no existen. Si las redes sociales digitan hoy la reputación de una persona, yo simplemente no les doy un metro; ustedes para mí no existen”, sentenció.

COMPARTIR NOTA