Venía de Puerto Rico: denuncian a Marcianeke por ir a show sin esperar PCR negativo

Marcianeke
Marcianeke

A pocas horas de arribar al país, el artista participó de un evento en Pudahuel. Carabineros lo denunció de oficio.

Durante la noche de este martes, Carabineros denunció al artista nacional Marcianeke por asistir a un show en Pudahuel sin esperar los resultados de un test PCR negativo. Esto, a pocas horas de arribar desde Puerto Rico.

Según información policial, apenas llegó al país, el artista se dirigió al centro de evento Sala 68 Multiespacio.

De acuerdo a 24 Horas, personal de Carabineros llegó al lugar, pero el cantante logró escapar.

Al respecto, el teniente Fernando Vivar, de la prefectura Santiago Occidente, detalló que “Carabineros desplegó servicios preventivos en el centro de eventos Sala 68 a raíz de evento realizado en el lugar, en el cual participó un artista nacional, el cual proveniente desde el extranjero no respetó las normas sanitarias, no esperando resultados negativos de su PCR”.

A raíz situación -confirmó el teniente Vivar-, desde la institución policial se “procedió a denunciar de oficio a las autoridades sanitarias correspondientes”.

Se suma a videos

Cabe destacar que, durante los últimos días, Marcianeke ya había hecho noticia luego que se viralizaran unos registros de una “alocada” presentación.

En los videos se ve que el artista urbano tuvo un particular comportamiento sobre el escenario. Incluso realizó un par de gestos que dan luces de que pudo haber estado bajo los efectos de algún estupefaciente.

“Tranquilo, yo sé corregir mis errores y no tengo par que andarlos gritando. Hoy seguimos rompiendo y mañana nos fuimos a Puerto Rico a seguir metiéndole”, escribió Marcianeke tras la polémica.

Pese a estos episodios, el cantante fue condecorado recientemente por ser uno de los artistas más escuchados en Spotify. Además, se confirmó su participación en Lollapalooza Chile.

COMPARTIR NOTA