Cecilia Pérez adelanta consulta antidiscriminación

La ministra reveló detalles de su trabajo 24/7 con el Presidente Piñera.


En una nueva edición de La Cuarta Poder, conducido por Vasco Moulian, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, reveló detalles de su trabajo 24/7 junto al Presidente Piñera.

“Es demandante, implica esforzarse todos los días. Es un hombre extremadamente inteligente y que efectivamente sabe más que todos los ministros… de todo”, aseguró la secretaria de Estado.

“Soy orgullosa de mis raíces: una mujer de clase media, floridana y jefa de hogar y que el Presidente me haya dado la oportunidad de estar cercana en un círculo donde existe mucha confianza”, contó.

Entre otros temas, la vocera abordó la situación de Venezuela: “Yo espero tener una salida pacífica que abrace la libertad y la democracia. Eso es lo que se necesita. Cualquier otra salida implica un sufrimiento mayor para el pueblo venezolano”, aseguró.

Además, adelantó en exclusiva el lanzamiento de la segunda consulta nacional de No Discriminación y Participación Ciudadana.

“Vamos a poder ver cómo se han movido los grupos discriminados en nuestro país a nivel regional (…) por acción u omisión nosotros discriminamos. Ese es el cambio cultural que tenemos que provocar para un Chile inclusivo”, concluyó.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo