Vuelven a capturar a “El Chuma” en Argentina, principal sospechoso de la muerte de un padre y su hija en Ovalle

Diario El Día
Diario El Día

El antisocial se encontraba prófugo luego de escapar de la policía trasandina el pasado 5 de junio. Esta mañana la Policía de Investigaciones confirmó su detención.

Durante las primeras horas de esta mañana la Policía de Investigaciones confirmó la captura de Miguel Alejandro Vega Pérez de 29 años, apodado “El Chuma” en Argentina y quien es sindicado como el principal sospechoso del doble homicidio de un padre y su hija de 6 años en enero pasado en Ovalle.

Esta es la segunda vez que la policía argentina logra la captura del antisocial, ya que el pasado 4 de junio y tras estar solamente 24 horas en la comisaría de Buenos Aires, pudo escapar y nuevamente transformarse en prófugo de la justicia. La detención de “El Chuma” se produjo en la vía pública, mientras el sujeto conducía un automóvil con patentes adulteradas, declaró el prefecto Maximiliano Mac-Namara, jefe Oficina Central Nacional Interpol Santiago, según consigna Meganoticias.

Además de otras licencias adulteradas, también se le incautaron dos armas de fuego. Actualmente se encuentra en las dependencias de la Policía Federal Argentina, donde deberá cumplir los delitos que cometió en dicho país, y posteriormente podría enfrentar la extradición a Chile.

Desde la Fiscalía Regional de Coquimbo también informaron que recibieron la noticia sobre la detención de Miguel Alejandro Vega Pérez, y que se dará aviso a los familiares de las víctimas, en espera de “retomar solicitud de formalización en ausencia para tramitar extradición”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA