“10 años en los potreros y ya se agrandaron...”: el troleo de Cobreloa tras ganar en el Monumental que enfureció a los hinchas de Colo Colo

Tuit del conjunto loíno sacó ronchas entre los fanáticos albos.

Colo Colo tenía este lunes la gran posibilidad de acercarse a Universidad de Chile, líder del campeonato y que en esta fecha había empatado ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional.

Y para eso, debían sumar de a tres ante Cobreloa, duelo que se volvía a disputar tras más de una década por el Torneo Nacional debido al prolongado paso de los mineros por Primera B.

Por lo mismo, Jorge Almirón acabó con el experimento de jugar con equipo alternativo para privilegiar la Copa Libertadores y tiró toda la carne a la parrilla, incluso con Arturo Vidal desde el primer minuto.

Sin embargo, eso no evitó la sorpresa de los zorros del desierto, que a pesar de jugar con un hombre menos por más de 70 minutos tras la expulsión de Insaurralde, enmudecieron el Monumental tras imponerse por 2-0.

De hecho, eso generó que la euforia fuera total tras el pitazo final, tanto así que la cuenta oficial del club le petó un troleo sin filtro al Cacique.

“Tradiciones nuestra. Clásico ganarte”, escribieron a través de X (ex Twitter). Y como era de esperarse, el comentario enfureció a los fanáticos albos, quienes no dudaron en responder.

“Explíquenme por qué no jugaban con nosotros hace 10 años”, “casi 10 años en los potreros y ya se agrandaron”, “te mandamos una década a la B. Ya no eres clásico, hoy solo se perdieron 3 puntos” y “pero si acaban de revivir y se ponen a termear, me voy a guardar este twit pa’ sacarlo cuando estén en la B a fin de año”, fueron algunas de las reacciones que se podían leer en la web.

Leer más en La Cuarta:

- “Cuando hay conciertos queda la…”: los comentarios de Marcelo Díaz sobre las consecuencias de los eventos en la cancha del Estadio Nacional

- Gary Medel tuvo que viajar de emergencia a Chile por delicado estado de su mamá

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA