Abogado trató de "tonto" a Ronaldinho

Mientras el ex astro del Barcelona permanece en prisión preventiva en Paraguay por el uso de un pasaporte falso, su "defensor" lo mandó al frente sin querer queriendo.

La semana pasada Ronaldinho cayó preso por el uso de pasaporte falso en Paraguay, y hasta ayer el ex astro de la selección brasileña continuaba en prisión preventiva.

Pese a que se han filtrado imágenes del buen trato que está recibiendo "Dinho" en prisión, la situación es preocupante, y su punto más complejo se vivió este fin de semana, cuando el creador del látigo no pudo asistir al cumpleaños de una de sus hijas por estar tras las rejas.

Quien salió a explicar los difíciles días de Ronaldinho a la sombra fue su abogado paraguayo Adolfo Marín, quien comentó de manera insólita que "la justicia no ha entendido que Ronaldinho no sabía que estaba cometiendo un delito, porque no entendió que le dieron unos documentos falsos. Él es tonto".

Hermano

Ante los largos días de custodia que han tenido que vivir Ronaldinho y su hermano Roberto de Asis Moreira, la jueza de la causa, Clara Ruiz Díaz, explicó que "el juzgado considera que estamos ante un hecho punible grave porque atentó contra intereses de la República, contra el Estado paraguayo. Hay peligro de fuga y hay peligro de obstrucción".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA