“Afortunadamente no hay gente en el estadio”: Fantasma Figueroa criticó el primer tiempo de la U. de Chile contra O’Higgins

Fantasma Figueroa terminó disfrutando de la goleada a la U.
Fantasma Figueroa terminó disfrutando de la goleada a la U.

Si bien al DT no le gustó la primera mitad, terminó celebrando la goleada del Capo de Provincia.

Durante la tarde de este lunes Universidad de Chile y O’Higgins se enfrentaron en un partido que intensificó la crisis interna del cuadro azul, y le permitió al conjunto rancagüino rescatar tres puntos importantes tras golear 5-2 a la U. Alguien que estuvo muy pendiente al encuentro fue Marco Antonio Figueroa, quien actualmente está al mando de la selección de Nicaragua.

Desde centroamérica, el ex DT de ambos equipos siguió el partido que se disputó en el Santa Laura, y a través de sus redes sociales, se mostró crítico del nivel de los clubes, sobre todo durante el primer tiempo, que se vio muy interrumpido y tuvo muy pocas llegadas.

“Uff el primer tiempo entre la U vs O’Higgins, afortunadamente no hay gente en el estadio, si no, se salen todos”, comenzó escribiendo el Fantasma Figueroa en su cuenta de Twitter.

Celebró al Capo de Provincia

Si bien la primera mitad del encuentro estuvo bastante fome, todos los goles llegaron en la segunda parte. Brian Blando abrió para O’Higgins y solo cuatro minutos después anotó su doblete, de ahí en adelante fue una lluvia de goles, que Marco Antonio Figueroa celebró.

Bien por O’Higgins lo gana 2×0. Un mejor inicio del segundo tiempo”, señaló el director técnico. De ahí en adelante pasaron varias cositas que pusieron entretenido el partido. El seleccionador de Nicaragua dejó de comentar cuando Universidad de Chile perdía 3-1 en los 70′, posteriormente dejó el celular de lado para poner ojo al partido.

Lee más en La Cuarta

-El “fail” de Yonathan Andía que se viralizó y enfureció a los hinchas de la “U”

-Vicente Pizarro a La Roja: Berizzo lo sumó al microciclo de la selección Sub 23

-“Lo traicionó su pasión por el Napoli”: peligroso fugitivo italiano es detenido tras 11 años por celebrar a su equipo campeón

COMPARTIR NOTA