“Al final nos enteramos por un comunicado…”: en Unión Española disparan contra Pablo Milad por reprogramación

FOTO: AGENCIAUNO
FOTO: AGENCIAUNO

El gerente deportivo de los hispanos explicó que “le pedimos directamente a Pablo Milad que nos invitara a la reunión, porque necesitábamos argumentar nuestra posición”. De todos modos, aseguró que con la “U” hay “una relación muy buena”.

Aunque aún se vislumbran problemas para encontrar el recinto porque el Elías Figueroa Brander entraría próximamente en remodelación, ya hay, a priori, fecha y hora para el enfrentamiento de ida de la semifinal de Copa Chile que enfrentará a Universidad de Chile y Unión Española.

De acuerdo a la información que entregó este lunes la ANFP, será el miércoles 26 de octubre a las 19.00 horas. Una reprogramación que no gustó para nada en las huestes hispanas, y así lo hicieron saber a través de su gerente deportivo, Cristián Rodríguez, que conversó sobre el veredicto en DirecTV Sports.

“Lo que más nos molesta es lo que ocurrió hoy (lunes). Le pedimos directamente a Pablo Milad que nos invitara a la reunión, porque necesitábamos argumentar nuestra posición. Eso no ocurrió y es una lástima”, se quejó de entrada el dirigente.

Luego aclaró que “a pesar de que se nos había informado que seríamos invitados, al final nos enteramos por un comunicado de prensa que, en la práctica, no llena nuestras expectativas”. Claro, Unión Española había solicitado los puntos el sábado recién pasado y estaba a la espera de lo que pudiera suceder.

Finalmente, pese a lo que se podría pensar tras esta situación, Rodríguez sostuvo que “con Universidad de Chile tenemos una relación muy buena”.

“Por lo pronto, muchos de sus partidos son en el Santa Laura y con esto pareciera ser que nosotros tuviéramos una disputa con ellos”, concluyó.

COMPARTIR NOTA