“Al menos ahora tenemos estadio…”: hermana de Cristóbal Campos celebra su fichaje en el SAU con burlas a la “U”

Cristóbal Campos terminó su ciclo en la U. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUno.
Cristóbal Campos terminó su ciclo en la U. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUno.

Julissa aparentemente aún no supera que Cristóbal se haya desvinculado de los azules.

Aunque apenas un par de semanas atrás se informó que, al menos por un tiempo, insatisfecho con las ofertas que le habían acercado desde el extranjero, Cristóbal Campos pondría en standby su carrera con la idea de recomponer su relación amorosa, una negociación relámpago lo cambió todo. Brevemente, el arquero de 24 años llegó a un acuerdo para firmar en San Antonio Unido, cuadro que se armó a lo grande para dejar atrás la Segunda División, y compartirá camarín con viejos cracks como Roberto Cereceda, Ramón Fernández o Nicolás Maturana.

No había sido sencillo para el golero reanudar su actividad después de la denuncia por violencia de género que interpuso entonces su expareja —ahora pareja, resolvieron darse una segunda oportunidad— que supuso su inesperada salida de la Universidad de Chile. De ahí quizás se entienda el resentimiento de su hermana con la institución laica.

Reconocida hincha de Colo Colo, Julissa Campos reaccionó al fichaje de “Campitos, compadre” por el SAU, o para ser más precisos, utilizó el anuncio como plataforma para mofarse del “Romántico Viajero”:

“Al menos ahora tenemos estadio”, escribió en su cuenta de Instagram, y cerró con un emoji de risa.

Como sea, Campos arriba al puerto con la misión de sustituir al experimentado Franco Cabrera, quien recientemente resolvió colgar los guantes, y enmendar el rumbo de los lilas, que a pesar de los pesos pesados que presume en su plantel, apenas ha cosechado un triunfo, ante Concón National, una goleada en contra frente a General Velásquez y un reciente empate con Lautaro de Buin.

Mira aquí la publicación de Julissa:

El posteo de la hermana del arquero en Instagram.
El posteo de la hermana del arquero en Instagram.

Lee más en La Cuarta:

—”Me sirvió mucho salir de Chile…”: Jordhy Thompson ensaya profundo mea culpa y revela a los dos jugadores de Colo Colo que lo visitaron en la cárcel

—”El Chino te dejó con tantos rollos” y “dile eso a tu nana”: Paula Pavic sacó ronchas tras llamativa reflexión sobre los sueldos

COMPARTIR NOTA