Tras bullado caso de violencia: Cristóbal Campos deja en standby su carrera para priorizar su relación

Foto: Sebastián Oria/AgenciaUno.
Foto: Sebastián Oria/AgenciaUno.

El exarquero de la “U” y La Roja no aceptó ninguna de las ofertas que le acercaron desde el extranjero y dejará la actividad por algún tiempo.

El pasado diciembre, recién acabado el campeonato, una bomba se dejó caer en el corazón del CDA: en cuestión de horas se supo que Cristóbal Campos, en algún momento percibido dueño del pórtico azul por los próximos años, sería desvinculado de Universidad de Chile. La directiva del cuadro laico quiso anticiparse a una denuncia por violencia de género que interpuso entonces su expareja, quien acusó al golero de amenazarla de muerte, y llegó a un acuerdo para precipitar su salida.

Desde ese momento no hubo mucha más información acerca del futuro deportivo de “Campitos compadre”, más allá de una supuesta oferta del Atlético Bucaramanga del fútbol colombiano. Con el tiempo, eso sí, se confirmó que luego de presentarse a la justicia, el futbolista quedó libre de medidas cautelares.

De todos modos, a los azules arribó Gabriel Castellón como sustituto y Campos, con 24 años, más de cincuenta partidos oficiales y alguna citación a la Roja, se quedó a la intemperie. Pasó sin escalas de ser uno de los mayores proyectos de la “U” y, por qué no, del fútbol chileno, a no jugar y ni siquiera tener equipo.

Ahora, de hecho, de acuerdo a EnCancha, el arquero resolvió alejarse de las canchas. Al menos por un tiempo:

“No aceptó las ofertas que se le presentaron”, le confirmó al portal alguien de su entorno. “Hoy es agente libre y dejará el fútbol de manera transitoria para estar con su novia. Se está tratando con un psicólogo y su prioridad hoy es estar con ella”. Su novia, por cierto, es la misma que en diciembre lo había denunciado. Decidieron darse otra oportunidad y a día de hoy viven juntos.

Aparentemente, Campos estudiaba ofertas de Colombia pero también del fútbol argentino y estadounidense, pero finalmente se decantó por tomarse un break.

Lee más en La Cuarta:

—Gary Medel perdió los estribos en Brasil: guardias privados debieron inmovilizarlo durante pelea

—La Firme con Daniela Ramírez: “Era rarísimo que optara por actuación siendo mamá soltera y chica, pero era lo que tenía más ganas de hacer”

COMPARTIR NOTA