¿Alentando a su próximo equipo?: Alexis Sánchez fue a ver el partido de la Juventus

Alexis Sánchez miró atentamente el partido de su ex equipo frente a su posible futuro club.
Alexis Sánchez miró atentamente el partido de su ex equipo frente a su posible futuro club.

El delantero de La Roja viajó hasta Italia para presenciar el partido del club que sueña con su llegada la próxima temporada.

El futuro de Alexis Sánchez aún es incierto, ya que el contrato del tocopillano con el Olympique de Marsella está próximo a terminar, y aún no responde a la oferta de renovación que le hizo el club francés. Si bien el delantero tiene hasta el 30 de junio para responder, se lo está tomando con calma, e incluso realizó un viaje a Italia tras el fin de la temporada.

Durante esta jornada el “Niño Maravilla” fue sorprendido en las tribunas del Dacia Arena, presenciando el partido de Udinese y la Juventus, algo que ha sido considerado como un “coqueteo” entre el chileno y el equipo de Turín.

La última semana ha tomado fuerza el rumor de que Alexis podría ser el nuevo refuerzo de la “Vecchia Signora”. Esto debido a que su DT del Marsella, Igor Tudor dejó el club galo y es el principal candidato para hacerse cargo de la Juve, y aseguran que se llevaría a su jugador estrella con él.

Alexis Sánchez enciende las alarmas en Francia

No sería descabellado que el delantero de La Roja vuelva a jugar en la Serie A, ya que esta temporada con el Olympique de Marsella consiguió muy buenos números: 18 goles en 44 partidos, algo que lo deja como buen candidato para reforzar a la Juventus, quienes no lo pasan bien, considerando que permanecen séptimos en la tabla de posiciones.

Por otro lado, Sánchez podría haber asistido al partido para alentar a su viejo amor, el Udinese, equipo que apostó por él cuando militaba en Cobreloa, y que le dio la oportunidad de debutar en el fútbol europeo.

Lee más en La Cuarta

-¿Sigue a Cristiano Ronaldo? Aseguran que equipo saudí ofrece una camionada de plata por Alexis Sánchez

-“Ninguno me creyó”: Alexis Sánchez hace un balance en su primera temporada en Francia

-Huele a despedida: el posteo de Alexis Sánchez que genera preocupación en Francia

COMPARTIR NOTA