“Ninguno me creyó”: Alexis Sánchez hace un balance en su primera temporada en Francia

Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador de la temporada en su equipo.
Alexis Sánchez fue elegido como el mejor jugador de la temporada en su equipo.

El delantero del Olympique de Marsella agradeció ser elegido como el mejor jugador del equipo.

En medio de la incertidumbre respecto al futuro de Alexis Sánchez, el chileno fue regaloneado en el Olympique de Marsella, ya que fue elegido como el mejor jugador del club durante la temporada 2022/23.

El delantero de La Roja recibió el premio antes de disputar el partido contra Brest, donde el tocopillano recibió una gran ovación de los hinchas. Este lunes el equipo francés usó sus redes sociales para compartir un video de Sánchez repasando su primer año en el club, donde además eligió su mejor gol usando la camiseta del Marsella y sus desafíos que quedaron pendientes.

“Este año he aprendido un poco del club. Cuando llegué aquí conocí a los jugadores y a la afición. Estoy contento por haberme elegido jugador del año. Me habría gustado darle un título a los hinchas y la gente de este club, estuvimos cerca, tuvimos la chance de salir campeón, podríamos haber ganado una de las copas”, partió diciendo Alexis.

Desde el primer día dije que quería ganar trofeos y capaz que ninguno me creyó. Llegué acá y me di cuenta de que este club era grande. Hay que salir luchando por lo que uno quiere”, agregó.

Quedó con las ganas de levantar un trofeo

Alexis Sánchez comentó además cuál fue el gol que más le gustó marcar durante esta temporada, y eligió el tanto que le marcó al Reims de tiro libre por la Ligue 1 en marzo. “Fue importante. Íbamos perdiendo 1-0 y al final ganamos 2-1. Mi gol fue importante para la remontada. Ellos no habían perdido hace 19 partidos y nosotros les quitamos el invicto”, comentó el chileno.

Finalmente agregó que quedó con un sabor amargo al no poder alzar ningún trofeo. “Cuando disputamos la Copa de Francia, la gente quería que diéramos más. Y cuando íbamos segundo en el campeonato, detrás del PSG, la gente también estaba motivada. Se nos escapó la oportunidad y que nos sirva de experiencia”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-Huele a despedida: el posteo de Alexis Sánchez que genera preocupación en Francia

-“¿El nuevo Alexis?”: en Francia sueñan con Darío Osorio y aseguran que podría llegar al Olympique de Marsella

COMPARTIR NOTA