¡Bombazo! Alexis Sánchez podría ser el fichaje estrella de la Juventus

Alexis Sánchez. Foto: @Ligue1_ESP/Twitter
Alexis Sánchez. Foto: @Ligue1_ESP/Twitter

El actual técnico del “Niño Maravilla”, Igor Tudor, podría llevar sus maletas a Italia, y de ser así, aparentemente tendría contemplado llevárselo a él también.

No ha sido una temporada fácil para la Juventus, y menos después de sus últimas semanas. Se confirmó hace unos días que al histórico cuadro de Turín se le restaron 10 puntos por el Caso de las Plusvalíasen principio habían sido -15, pero el CONI exigió reformular la sanción luego de que el equipo apelara—, de modo que sus opciones de clasificar a la Champions League se vieron prácticamente desvanecidas. Lo único que podría salvarlos es que el dictamen se revierta fruto de una nueva apelación. De momento, como mucho pueden luchar por entrar a la Europa League, certamen en el que por cierto la semana pasada se quedaron fuera en la instancia de semifinales.

Por ello, pase lo que pase, la Vecchia Signora apostará por una reestructuración que les permita recuperar su sitial en la élite del fútbol italiano y europeo. Claro, no suman títulos desde 2020, mientras sus más acérrimos rivales, ahora Nápoli, antes Inter y Milan, han sabido ocupar ese lugar.

Parte de la revolución que busca la Juve tiene nombre y apellido: Igor Tudor, exdefensor de los bianconeros entre 1997 y 2008, hoy técnico del Olympique de Marsella. El croata tiene pinta de que será el reemplazante de Massimiliano Allegri en el banquillo, y de ser así, podría haber un bombazo de aquellos en el mercado.

El portal francés Foot 01 lo informó así: “Sánchez por sus maletas, la doble traición de Tudor”.

De acuerdo al medio especializado, “los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno al que sitúa justo ‘después de extraños como Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé’”.

Es más, recuerdan que Sánchez está próximo a terminar su contrato con el Marsella, y si bien desde el cuadro focense confían en poder extender su vínculo, “una doble traición de Igor Tudor podría frustrar sus planes”.

En todo caso, no sólo Tudor está interesado: los 18 goles que acumula el tocopillano desde su arribo a la Ligue 1 llaman fuertemente la atención de la cúpula directiva de los italianos.

Lee más en La Cuarta:

—“Borghi nos llevaba al Mundial igual, era el equipo que mejor jugaba…”: la fe ciega del “Toby” Vega en La Roja del “Bichi”

—“Tobydamus” regresa en exclusiva con el diario pop: “Si se refuerza, será el campeón…”

COMPARTIR NOTA