Huele a despedida: el posteo de Alexis Sánchez que genera preocupación en Francia

Alexis Sánchez hizo un posteo que no pasó desapercibido.
Alexis Sánchez hizo un posteo que no pasó desapercibido.

El jugador del Olympique de Marsella compartió en sus redes sociales un mensaje que encendió las alarmas de la hinchada del club galo.

A pesar de que durante esta temporada Alexis Sánchez ha mostrado un gran nivel futbolístico, ganándose el cariño de la hinchada del Olympique de Marsella y de la prensa especializada, el tocopillano aún no define si continuará su carrera en la Ligue 1 o hará las maletas en cuanto termine su contrato.

La prensa francesa asegura que una de las condiciones que el delantero de La Roja puso para renovar con el Marsella fue que el club debía clasificar de manera directa a la fase de grupos de la Champions League. Pero tras la derrota 2-1 de ayer ante el Brest, esta opción se desvaneció, y continúa la incertidumbre.

Con toda la fanaticada del Olympique expectante sobre el futuro del chileno, Sánchez usó sus redes sociales para agradecer a la barra por el incondicional apoyo con un especial mensaje. Sin embargo, Alexis dejó la sensación de que se está despidiendo del club, así que le suplican que no se vaya.

¿Se despide del Olympique de Marsella?

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, el Niño Maravilla compartió: “No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y apoyo que entregan cada partido los niños, adultos, etc. Gracias”, escribió en una publicación que acompañó de varias postales del equipo y la ciudad francesa.

Además, en sus historias escribió “Perdón por lo de ayer”, ya que fue criticado por algunos medios debido a la poca participación que tuvo en su última derrota. De inmediato, sus seguidores le comentaron la publicación, pidiéndole que no deje el club, ya que allí ha conquistado a la afición del conjunto marsellés.

Por ahora, los medios europeos señalan que Alexis Sánchez está siendo tentado por varios equipos de las grandes ligas, entre los que se destaca el Arsenal, Juventus, Olympique de Lyon, PSG, entre otros.

Lee más en La Cuarta

-¡Bombazo! Alexis Sánchez podría ser el fichaje estrella de la Juventus

-Remezón en Marsella: el PSG está considerando fichar a Alexis Sánchez para reemplazar a Messi

COMPARTIR NOTA