Deportes

Andrés Weintraub: "Alexis sería muy bienvenido"

El director de Azul Azul, recogió el guante por la frase que Sánchez soltó a la gente de la producción durante el rodaje de su película. "¿Cómo me vería jugando con el Chueco Mena y Marcelo Díaz?", dijo el atacante del United, que lo pasa mal en la Premier League.

Imagen 214196

Alexis Sánchez siempre es noticia. Pese a que no lo está pasando bien en el Manchester United debido a su nivel futbolístico en Inglaterra, bastó con que se asomara un viejo amor en su horizonte para que causara rápido eco en Chile.

¿La Mayte? No pues, la Universidad de Chile. Todo luego que el "Niño Maravilla" le hiciera un nuevo cambio de luces a su querido Bulla.

Todo ocurrió mientras el ex colocolino se encontraba en la filmación de su película, donde se dio el tiempo de conversar con los encargados de la producción, a quienes les comentó la posiblididad de llegar al club.

Fue ahí cuando el "Maravilla" les soltó una papita. "¿Cómo me vería jugando con el 'Chueco' Mena y Marcelo Díaz?", frase que encendió la ilusión de los seguidores del "Bulla" de forma automática. Pero ojo, no es primera vez que Alexis demuestra su intención de jugar con la número 7 del "Romántico Viajero", ya que en otras ocasiones también lo ha manifestado (ver recuadro).

A pesar de que hay un grupo que no le cree su lado bullanguero por haber gritado un gol, jugando por Colo Colo en el año 2006, la realidad es que son muchos a los que les gustaría ver al jugador del Manchester United, aterrizar en el CDA junto a Atom y Humber.

Uno de ellos es Andrés Weintraub, director de Azul Azul. Si bien sabe que su llegada no sería pronta, la idea no deja de seducir.

"Excelente, sería muy bienvenido. La verdad nunca lo hemos hablado en el directorio, porque da la sensación que aún le queda un tiempo en Europa", dijo el directivo, considerando que "AS7" tiene 30 años y posee contrato con los "Diablos Rojos" hasta mediados del 2022, por lo que aún le quedan temporadas en el Viejo Continente.

Pese a esto, no es motivo para perder la esperanza, pues "hemos escuchado que a él le gustaría jugar en la 'U'", asegura Weintraud.

Por ahora, todo seguirá siendo una ilusión. El ver los pases de Marcelo Díaz, desbordes de Eugenio Mena y los goles de Alexis Sánchez, como él mismo lo imaginó.

Por ahora la 7 de la "U" seguirá siendo propiedad de Leandro Benegas, mientras que el chileno buscará un lugar en la oncena titular de Manchester United.

Más sobre:Fútbol

Lo último

hace 43 min
Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos

07:12
La recordada pelea de Jean Beausejour con Mauricio Pinilla durante un Superclásico
Los jugadores de La U protagonizaron un confuso momento en 2018, cuando los azules recibieron en el Estadio Nacional al Cacique.
Deportes

La recordada pelea de Jean Beausejour con Mauricio Pinilla durante un Superclásico

07:00
Las escritoras chilenas que están conquistando lectores este 8M
Desde la ficción histórica hasta la fantasía y el desarrollo personal, autoras chilenas lideran ventas y conversación cultural en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Tendencias

Las escritoras chilenas que están conquistando lectores este 8M

07:00
Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Tendencias

Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá