Por Paulo QuinterosAránguiz y Zaldivia: Colo Colo invitó a dos jugadores actuales de la U a su centenario, pero solo uno aceptó
Para la postergada “Gala Centenario” habían realizado una invitación a dos jugadores que habían pasado por el equipo albo y actualmente defienden la camiseta azul.

Dos futbolistas de Universidad de Chile, hoy pilares del equipo de Gustavo Álvarez, fueron considerados para participar en la Gala Centenario de Colo Colo, uno de los eventos principales que estaban en planificación por los 100 años del club albo.
Según reveló La Voz Azul, Charles Aránguiz y Matías Zaldivia fueron invitados por la dirigencia colocolina a la cena que se iba a realizar en el Estadio Monumental el próximo fin de semana. Sin embargo, solo uno aceptó la convocatoria: Aránguiz aceptó y Zaldivia declinó.
La intención del ‘Cacique’ era reunir a figuras que marcaron su historia y ambos jugadores azules tienen pasado en Colo Colo.
Por un lado, Aránguiz fue parte del plantel en 2009 y 2010, con seis goles y tres asistencias en 41 partidos, y levantó el título del Clausura 2009. Zaldivia, por su parte, jugó siete años en el club (2015-2022), disputó 152 encuentros, marcó siete goles y conquistó ocho copas.
Pero todo el plan a la larga quedó en suspenso. Colo Colo decidió postergar la Gala Centenario y el Festival Albo tras el trágico fallecimiento de dos hinchas el pasado 10 de abril, en la previa del duelo ante Fortaleza por Copa Libertadores.
“Estamos en un momento de duelo”, fue el mensaje con el que el club justificó la postergación de las celebraciones.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 4 min
hace 7 min
hace 24 min
hace 50 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















