Arias dio vuelta el equipo para resucitar en Antofagasta

Aprovechó la fecha FIFA para encajar su pizarra, donde las novedades serán Barrios y Oroz.

La fecha FIFA fue el momento justo para que Alfredo Arias trabajara con su equipo sin presiones, pese a no poder contar con Jimmy Martínez, que fue con la Roja a Estados Unidos.

Si bien los azules no han despegado en el torneo, el uruguayo aprovechó el momento para dar vuelta la pizarra, con tal de despegar.

"Por suerte tuvimos esta fecha FIFA para trabajar de manera más intensa, conocernos mejor con el profe, conocer el sistema y siento que se ha hecho un buen trabajo. El partido anterior lo hicimos muy bien, no se nos dio el resultado, pero demostramos que tenemos actitud y ganas", comentó Ángelo Henríquez, quien irá al banco en la "Perla" del norte.

Arias insitirá en la última línea con tres jugadores, donde el marginado será Lucas Aveldaño, quien sigue en recuperación, por lo que los del fondo serán Diego Carrasco, Sergio Vittor y Augusto Barrios.

El otro regreso será el de Beausejour en una línea de cuatro junto a Caroca, Martinez y Rodríguez. Del refri también saldrá Oroz para acompañar a Parra en la creación; mientras que el Nico Guerra será el único piloto de ataque.

COMPARTIR NOTA