A lo Forrest Gump: Arturo Vidal corre por Barcelona mientras define su fichaje con Inter

El "King" salió a botar el estrés cuando solo faltan detalles para que se sume al equipo de Antonio Conte y Alexis Sánchez.

Arturo Vidal salió a liberar el estrés y nerviosismo, ante su inminente fichaje al Inter de Milán. Para eso el "King" decidió salir a correr por las calles de Barcelona. Esto mientras sus abogados resuelvan las diferencias contractuales para que recale en el cuadro italiano.

En el registro compartido por su preparador físico, Juan Ramírez, se ve como el volante nacional recorre las calles aledañas a la Ciudat Esportiva "Joan Gamper". También saludó a los transeúntes que se cruzaban en el camino y siempre con su mascarilla. "Cuando estás loco, haces locura", recalcó el PF.

Arturo Vidal a la espera

Mientras Arturo Vidal, estaba aplanando las calles de la ciudad condal, la prensa española, reveló el verdadero motivo por qué el formado en Colo Colo, no ha sellado su paso al equipo de Antonio Conte.

De acuerdo al sitio AS, Inter de Milán debe resolver la salida del defensor uruguayo Diego Godín, para que Vidal pueda compartir camarín con Alexis Sánchez.

"El defensor uruguayo, tras una primera temporada sin encajar, no entra en los planes de Conte y está a un paso de irse al Cagliari. El problema es que el exrojiblanco no quiere perder ni un céntimo de los 5,5 millones de sueldo que tenía asegurado en el Inter. Ambos clubes están buscando una solución", escribió el medio.

"Mientras no se solucione, Vidal está bloqueado. El Inter quiere asegurarse de que Godín está solucionado antes de embarcarse en la operación por el centrocampista chileno, una de los grandes refuerzos para esta temporada", complementaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA