Arturo Vidal reconoció que está soltero y que prefiere a las colombianas

A través de Instagram, el jugador chileno respondió a preguntas de sus seguidores. Destacó que sus objetivos son ganarlo todo con el Inter e ir al Mundial.

Este lunes Arturo Vidal respondió con todo a las preguntas que le hicieron a través de Instagram. Y el "King" no solo habló de fútbol, sino que también de su vida personal.

En ese escenario, la primera pregunta fue directa a la marca: "¿Estás soltero?". La respuesta del jugador chileno fue directa: "Sí".

Otra consulta lo llevó a responder sobre sus preferencias. "¿Chilenas o colombianas", le preguntaron. Vidal respondió que prefiere a las cafeteras, agregando un emoji de un monito tapándose los ojos.

La selección y el Inter

Sobre el fútbol, Arturo también respondió sobre cómo mejorar en el aspecto físico. El jugador recalcó que lo anterior se lográ: "entrenando muy duro, constancia, alimentación balanceada y enfocándose siempre en tu objetivo".

Vidal también dejó la puerta abierta a un regreso a Colo Colo, aunque le interesa primero estar en Flamengo, mientras que su mejor momento en la selección siempre será en la Copa América 2016. Pero también destacó la labor en el torno de 2015. "Fue muy significativa porque marcamos historia con esta Copa, debido a que nunca nuestro país se había coronado campeón. Ambos copas tienen un gran significado para mi, pero la primera fue una gran hazaña", destacó.

Respecto al peor momento, el destacado jugador que definitivamente fue quedar fuera de Rusia 2018. "Fue una gran frustación. El corazón se me partió en dos", recalcó.

Además, Vidal también destacó sus objetivos actuales: "Primero, quedar campeón con el Inter, Scudetto y Champions League, Copa Italia y Super Copa. Segundo, clasificar con Chile al Mundial. Tercero, estar siempre al 100% y dar lo mejor de mi, tanto profesional como personalmente".

Finalmente, también recalcó que su referente para motivarse es el exjugador Miguel Riffo. "Sobrepasar las dificultades y tener la capacidad de seguir soñando... crack", explicó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA