Azules recibieron arenga de sus funcionarios

Autor: LaCuarta.com

Especial arenga recibió el plantel al momento de salir a calentar a la cancha.


Dicen el refrán, que en los malos momentos aparecen los de verdad. Justamente, esa especial frase cobró relevancia ayer en el Estadio Nacional, con la Universidad de Chile.

Es que previo al inicio del partido, los jugadores azules se impregnaron del romanticismo que caracteriza a los fanáticos del equipo, cuando recibieron una especial arenga de sus propios funcionarios.

Al momento de salir a calentar al pasto del coloso de Ñuñoa, los trabajadores del club hicieron un pasillo al equipo, y entre aplausos y gritos de apoyo, aleonaron a los jugadores para salir a ganar el partido ante Huachipato.

Los jugadores, emocionados por el gesto de su gente, agradecieron la acción, que se sumó al aliento de los hinchas a la galería, que llenaron de aplausos al elenco bullanguero al momento de salir a la cancha.

Así, y tal como durante la semana con los propios jugadores respaldando a Frank Darío Kudelka, la U. de Chile sale del mal momento con el respaldo de los suyos, que entre selfies y flashes, empaparon a los jugadores de optimismo para remontar la campaña.

Seguir leyendo