Barras bravas argentinos quemaron autos de los jugadores de su equipo: una de las víctimas es un exdelantero de la “U”

Fueron, en total, cinco los vehículos que fueron quemados. Uno de ellos pertenecía a Jonathan Zacaría, exjugador de Palestino y los azules.

Los hinchas de Aldosivi no aguantaron más el pésimo momento que atraviesa su equipo —se encuentra en la penúltima posición de la tabla, zona de descenso directo— y reaccionaron de la peor manera posible. Tras una nueva caída, esta vez 2 a 0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, un grupo de hinchas llegó hasta el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata y arremetieron contra los vehículos de los jugadores.

En concreto, según menciona Olé, quemaron los autos de José Devecchi, Jonathan Zacaría, Francisco Cerro, Chaco Martínez y un integrante del cuerpo técnico. Zacarías, cabe destacar, vistió las camisetas de Palestino y de Universidad de Chile en el fútbol local.

El diario La Capital, en tanto, informó que los vehículos siniestrados fueron un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran.

Según se pudo conocer, los hinchas habrían ingresado a los tiros al lugar, y luego de intimidar al personal de seguridad, iniciaron el ataque incendiario.

Los vecinos del sector llamaron al 911 cuando notaron las columnas de humo que aparecieron en la noche marplatense. Y al llegar los bomberos al predio, constataron que había cinco móviles en etapa de combustión, sin heridos.

Luego de los incidentes, se confirmó que los próximos partidos que tendrá Aldosivi de local serán a puertas cerradas mientras se realizan las diligencias investigativas para esclarecer los hechos. Por ejemplo el del próximo jueves, ante Vélez Sarsfield.

“Aldosivi expresa su total repudio a los hechos vandálicos ocurridos esta noche en el predio Deportivo. La violencia nunca es el camino. Seguiremos trabajando y fomentando los valores de respeto, compromiso y amor por estos colores”, escribió el club en un comunicado.

Mira aquí las imágenes:

COMPARTIR NOTA