Jean Beausejour y las críticas: "Toda mi carrera no he sido un jugador muy querido"

El lateral ñurdo del Bulla enfrentó los cuestionamientos de los hinchas por su bajo rendimiento.

Jean Beausejour fue uno de los jugadores más criticados por los hinchas de la "U" en la derrota por 3-0 ante la Católica el pasado domingo. De hecho, los furiosos seguidores del Bulla realizaron en redes sociales una campaña para pedir su salida.

Frente a esto, el defensa azul le puso el pecho a las balas. "Uno entiende que cuando el resultado no es el que espera, existan distintas formas de manifestación. Me imagino que habrá reacciones, pero lo resumo así: He tenido la chance de jugar en clubes de alta convocatoria, estar en la Roja mucho tiempo y todos tienen un denominador común, y es que en todos, la exigencia es al máximo y se emparenta con la exigencia de los hinchas", lanzó en conferencia de prensa.

"Bose" indicó que entiende la rabia de los hinchas por el paupérrimo nivel mostrado ante los Cruzados. "No imagino a un hincha contento con lo que pasó el fin de semana, y en este caso puedo ser un receptor porque soy uno de los con más experiencia", explicó.

El lateral izquierdo, que hace rato recibe la reprobación de la parcialidad del Romántico Viajero, señaló que no es por hacerse la "vístima", pero "las críticas las acepto con humildad, me moldean el carácter, no te digo que no me hacen nada, pero estoy acostumbrado. Toda mi carrera no he sido un jugador muy querido, y eso es algo con lo que me ha tocado convivir y seguirá pasando hasta que me retire", sostuvo.

Beausejour no es de fierro

Finalmente, Beausejour Coliqueo dejó claro que no es de fierro y que los negativos comentarios lo dañan. "Esto me afecta en algún grado, pero después me moldea, y me hace mirar el futuro con esperanza y mientras esté en este club aspiraré a ganar un clásico u otro título. A mucha gente le gustará como juego, pero desde que estoy en este club, me ha tocado a ser titular, y seguramente un grado de rendimiento he tenido", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA