Beñat San José: "Dominamos de principio a fin, pero si no hacemos goles..."
Entrenador de la UC asumió la poca fineza en los metros finales, aunque aseguró que su equipo mereció mejor suerte.

Una dura caída tuvo Universidad Católica este sábado en el Estadio Nacional, donde no pudieron mantener la ventaja en la lucha por el título y cayó por 2-0 ante Universidad de Chile.
Sin embargo, para Beñat San José no todo fue tan malo. De hecho, el técnico de la UC aseguró que fueron amplios dominadores en gran parte del partido, cuestión que finalmente no pudieron transformar en goles.
"Hemos dominado de principio a fin, pero si no hacemos goles no podemos ganar. Ellos marcaron en las dos que tuvieron", comentó el español tras el pitazo final.
Confianza
Y en esa misma onda, agregó que "ellos buscaron el repliegue para buscar el contragolpe y optaron por jugar así de loca".
De todas formas, aseguró que seguirán peleando el título de la misma forma a pesar de la dura derrota. "No se nos enreda nada en el Campeonato. Siempre hemos estado arriba y va a ser peleado hasta el final", remató.
Imperdibles
Lo último
21:27
20:23
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.












