Blanco y Negro emprenderá acciones judiciales por lienzo con amenazas

Acciones judiciales contra quienes instalaron un lienzo con amenazas contra dirigentes de Colo Colo anunció hoy Blanco y Negro.

Tal cual, porque los mandamases del club quedaron contentos con el triunfo por 3 a 0 ante Wanderers por la Supercopa, pero súper preocupados por la violencia que reflejaba el texto desplegado.

Y cómo no, si un sector de la Garra Blanca instaló un lienzo que decía textualmente "Mosa y Vial: se van o los matamos".

ACCIONES LEGALES

Ante esto, Blanco y Negro emitió un comunicado en el que anunció acciones judiciales.

"Informamos a los colocolinos y a la opinión pública que como institución repudiamos profundamente las amenazas proferidas ayer mediante un lienzo en el sector Andes del Estadio Nacional, en contra de nuestro presidente y un director", partió diciendo el texto.

A continuación precisó que "iniciaremos las acciones legales pertinentes y necesarias para dar con los responsables de estas graves amenazas".

HABLÓ MOSA

Uno de los aludidos en el lienzo, Aníbal Mosa, sacño la voz y manifestó que "me duele lo que está pasando. La verdad es que no creo que me haya hecho merecedor de este tipo de amenazas".

"Les pediría que digan su opinión, pero que lo hagan de forma tranquila para así no andar en cosas peligrosas. Creo que la forma violenta no corresponde", sentenció el dirigente.

COMPARTIR NOTA