"Buenos jugadores, pero de equipo chico": el crudo análisis del Toby Vega al plantel de la "U"
El comentarista de CDF además recalcó que la mejor salida es que se vaya Kudelka para "descomprimir el plantel".

En Universidad de Chile no están buenos los ánimos. La eliminación en la Libertadores, el tibio empate en el debut del campeonato nacional y el duro cruce entre Herrera y Sabino Aguad, han marcado las últimas semanas.
Por lo mismo, Azul Azul busca a contrarreloj un refuerzo de calidad para mejorar el equipo. Sin embargo, para Marcelo Vega esto poco y nada servira para cambiar el rumbo del cuadro universitario.
"El camino de la "U" ya está destinado. Con nombres que tenía el año pasado jugaba mejor. Tiene buenos jugadores, pero de equipos chicos. No tiene jerarquía. Quizás pueda cambiar con un 10 o un 6 de salida", analizó en CDF.
Tras ello, el "Toby" enfatizó que "lo más fácil es que se vaya Kudelka para descomprimir el plantel" y recalcó que Matías Rodríguez debe salir del equipo titular debido a que "no le da el físico".
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 3 min
hace 20 min
hace 21 min
hace 6 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















