ByN rompe el chanchito: Va por Leonardo Gil de Rosario Central

Ante la lesión de Carlos Carmona, en Colo Colo se decidieron por una nueva contratación.

Más vale tarde que nunca. Eso lo saben bien en Blanco y Negro, quienes tras conocer la gravedad de la lesión de Carlos Carmona (estará fuera al menos un mes), ahora irán en busca de un nuevo refuerzo. ¿Quién? El argentino-chileno Leonardo Gil aparece en el horizonte.

Así como lo pidió Jorge Valdivia, Colo Colo necesita reforzarse. Y la dirigencia escuchó al talentoso volante y fue en busca de la carta del volante zurdo de Rosario Central. El "Colorado" está tasado en 2 millones de dólares y las negociaciones se encuentran en un estado bastante avanzado, por lo que en las próximas horas habría novedades.

El anhelo de Gil

El volante de 28 años se desempeña actualmente en el cuadro "canalla". Pero en 2015 su nombre se hizo conocido en Chile ya que Jorge Sampaoli hizo las averiguaciones para tenerlo en la Roja.

Reinaldo Rueda también hizo los intentos buscando su nacionalización ya que su abuela es chilena. Por lo que llegar a Chile, le daría una nueva oportunidad al "Zanahoria" para estar cerca del equipo de todos y buscar un llamado por la selección adulta.

"Soy un cinco tapón o doble cinco", se define Gil haciendo referencia a que su posición ideal es de volante de corte. Igual que Carlos Carmona.

No element of type reference found.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA