"Chao cagones": viralizan incendiaria publicación del hijo de Sergio Jadue

Nicolás Jadue, hijo del ex presidente de la ANFP, lanzó una furiosa publicación tras el desenlace de Chile en la Copa América.

El sueño del tricampeonato no pudo conquistarse. Chile cayó ante Perú en semis y ahora tendrá que disputar el tercer puesto frente a Argentina. Sin embargo, situación que molestó a los hinchas, especialmente al hijo de Sergio Jadue, quien lanzó una incendiaria publicación.

Nicolás, hijo reconocido por el ex presidente de la ANFP, subió a instagram una imagen de su padre con la Copa América de 2015, de acuerdo a una publicación que se viralizó durante las últimas horas. Y como si eso fuera poco, la acompañó con un certero mensaje: "Chao cagones".

Bastaron un par de minutos para que la imagen se viralizara por redes sociales, lugar donde de inmediato se hizo una referencia a la actual administración, que no pudo lograr el tan anhelado "tri".

Respaldo de Jadue

"Padre no es el que engendra, sino el que cría, educa y se preocupa por la persona. Entonces, sí, es mi padre", recalcó Nicolás en marzo de este año en una entrevista al programa "Intrusos".

El joven ha sido un fehaciente defensor de Jadue, quien pese a no ser su padre biológico, ha sido su mayor pilar desde que comenzaron su nueva vida en Miami. Incluso, su apoyo se ha reflejado en el juicio por separación que lleva el ex dirigente con María Inés Facuse.

"Todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre. Yo tuve que conversarlo con mi mamá (...) ella me echó de la casa fácilmente, debido a que yo la confronté y le dije que encontré que lo que hizo no estaba correcto", contó el Nico sobre el quiebre de sus padres.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA